Cancelaciones por parte del cliente
Cualquier cancelación o modificación de los servicios contratados con GreenTours Palma por parte del cliente, deberán ser notificados de manera expresa a través del E-mail info@greentourspalma.es con un plazo mínimo de 24 horas de antelación.
Al reservar a través de nuestra Página web o con un proveedor externo, la modificación hecha se enviará automáticamente a GreenTours Palma.
Cancelaciones por parte de GreenTours Palma
Nuestra prioridad es brindar una buena experiencia a nuestros clientes, algunas veces nos vemos en la necesidad de cancelar actividades programadas por diferentes razones:
- Tiempo
- Fecha no disponible
- Producto actualmente no disponible
- Horario no disponible
- Fecha u Hora agotada
- Minimo de Pasajeros no alcanzado (2 pax)
Reintegros
Todas las actividades reservadas con GreenTours Palma a través de plataformas y proveedores externos, estarán sujetas a las politicas de Cancelación y reintegros de cada empresa.
Las actividades reservadas a través de nuestra pagina web, en caso de cancelación por alguna de las razones anteriormente mencionadas, el dinero será devuelto en su totalidad al cliente.
En el caso de seleccionar el pago en efectivo, pedimos que se cumpla lo planteado en «CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE»